True Lies Magazine

¡Un poco de Silencio! para Pensar, Opinar, Escuchar, Ver y Emocionar

Ayer, Hoy y Mañana

Publicado el 2 de Abril, 2007, 12:12. en Pensar!.
Referencias (0)

Hay dos días en cada semana que no deben preocuparnos, dos días que no deben causarnos ni tormentos, ni miedos. Uno es el AYER con sus errores e inquietudes, con sus flaquezas y desvíos, con sus penas y tribulaciones; el ayer se marcho para siempre y esta fuera de nuestro alcance. Ni siquiera el poder de todo el oro del mundo podría devolvernos el ayer. No podemos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podemos borrar ni una sola palabra de las que ayer dijimos AYER, se marcho para no volver.

El otro día que no debe preocuparnos es el MAÑANA, con sus posibles adversidades, dificultades y vicisitudes, con sus halagadoras promesas o lúgubres decepciones, el mañana esta fuera de nuestro alcance inmediato. Mañana saldrá el sol, ya sea para resplandecer en un cielo nítido o para esconderse tras densas nubes, pero saldrá. Hasta que no salga no podemos disponer del mañana, porque todavía el mañana esta por nacer.

Sólo nos queda un día el : HOY. Cualquier persona puede afrontar las dificultades de un solo día y mantenerse en paz. Cuando agregamos las cargas de esas dos eternidades, ayer y mañana, es cuando caemos en la lucha y nos inquietamos. No son las cosas de hoy la que nos vuelven locos. Lo que enloquece y nos lanza al abismo, es el remordimiento o la amargura por algo que aconteció ayer y el miedo por lo que sucederá mañana. De suerte que nos conformaremos con vivir un solo día a la vez para mantenernos saludables y felices.


"Porque la FELICIDAD es una actitud, no una circunstancia.”

* Artículo enviado por Liliana Carrano.


Traducción

Traducir Blog Translate Blog Traduir Blog ?????? Tradurre Blog Übersetzen Sie Blog


Argentina Tango


¡Un mal día!
¿Errar es humano?





Sindicación

Antecedentes

Apts. Tecnología

Artículos

Cortometrajes

Ficción

Filmoteca y Arte

Fonola Rockola

Gabinete de Series

Películas

Recomendados

Red de contactos