True Lies Magazine

¡Un poco de Silencio! para Pensar, Opinar, Escuchar, Ver y Emocionar

Marca Registrada

Publicado el 17 de Julio, 2006, 18:47. en Pensar!.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Marca Registrada, nombres como Microsoft, Apple, IBM, SAP, Coca Cola, Danone, Channel, Armani, Dior, etc., etc. y etc. Que definen?, es una pregunta sumamente difícil de responder, por eso, quizás cada persona tiene una distinta, producto del punto de referencia donde esté ubicado. (Teoría de la relatividad, Albert Einstein {1879 - 1955}). La mayoría define CONFIANZA.

Pero, por qué cuestionamos al mínimo los actos que producen las empresas y que nos afectan a todos (nosotros los consumidores). Simplificando un poco para entender por qué escribo este artículo. La mayoría de las empresas que poseen  la marca registrada  de algo,  por qué gastan tanto en publicidad y tratan que el nombre de su marca quede registrado en lo más profundo  de nuestros  cerebros.  Hay una única respuesta, nos quieren VENDER SU PRODUCTO. No buscan el bienestar de la humanidad, sólo quieren VENDER MÁS que sus competidores.

Ahora la tecnología ayuda a las empresas a llevar adelante una acción perversa (según mi opinión). Nos prometen grandes regalos (autos, viajes, casas, dinero etc.) si consumimos más (incluyo los programas de televisión), sólo debemos llamar a un número telefónico o enviar un mensaje de texto con el móvil (celular), ambos con una tarifa excesiva o simplemente comprar más del producto en cuestión. Todos esos premios se pueden ganar en un SORTEO, que realiza y supervisa la empresa dueña de la marca.  Quién verifica la honestidad del sorteo? DIOS?. Y aquella confianza como queda?.






Traducción

Traducir Blog Translate Blog Traduir Blog ?????? Tradurre Blog Übersetzen Sie Blog


Argentina Tango


¡Un mal día!
¿Errar es humano?





Sindicación

Antecedentes

Apts. Tecnología

Artículos

Cortometrajes

Ficción

Filmoteca y Arte

Fonola Rockola

Gabinete de Series

Películas

Recomendados

Red de contactos