True Lies Magazine

¡Un poco de Silencio! para Pensar, Opinar, Escuchar, Ver y Emocionar

Nuestra Verdad

Publicado el 5 de Julio, 2006, 20:16. en General.
Referencias (0)

LA VERDAD, FIN ABSOLUTO. Todos los días nos enfrentamos con nuestras verdades o con lo que creemos que son nuestras verdades. En realidad no importa si son o no nuestras verdades. El concepto de ABSOLUTO y RELATIVO  ya son difíciles de comprender, como para que intentemos también saber si  nuestras verdades son reales o no y además tratar de entenderlas.

Pero ahí están, duermen con nosotros, se despiertan con nosotros, trabajan con nosotros, hacen el amor con nosotros, piensan con nosotros, estudian con nosotros, van al mercado con nosotros, están siempre con nosotros, en nuestros éxitos y fracasos.

Nuestras verdades nos motivan o nos deprimen. Entonces, que nos pasa cuando nos damos cuenta que nuestras verdades o algunas de ellas son o fueron una mentira. Reaccionamos, siempre con un sentimiento, a veces positivo (comprensión, tolerancia, arrepentimiento, perdón etc.), a veces negativo (intolerancia, odio, rencor, violencia etc.).

Yo Rescato de todo esto el momento cuando reaccionamos con sentimientos positivos. Por eso me animo a afirmar (no como verdad, sino como hipótesis) que nuestras verdades nunca deben ser un fin absoluto en si mismas, sino el medio para obtener momentos de comprensión, momentos de tolerancia, momentos de arrepentimiento, momentos de perdón y si se puede también de felicidad, cuando nos damos cuenta que es o son una mentira.


Traducción

Traducir Blog Translate Blog Traduir Blog ?????? Tradurre Blog Übersetzen Sie Blog


Argentina Tango


¡Un mal día!
¿Errar es humano?





Sindicación

Antecedentes

Apts. Tecnología

Artículos

Cortometrajes

Ficción

Filmoteca y Arte

Fonola Rockola

Gabinete de Series

Películas

Recomendados

Red de contactos